Cómo Saber si un Hombre Juega Contigo

¿5 estrellas?

Cómo Saber si un Hombre Juega ContigoExiste una situación relativamente frecuente en el amor: un chico se siente muy halagado por una chica que se interesa por él, sin embargo, y a pesar de que él no siente lo mismo, alimenta las esperanzas de esa chica con gestos y actitudes que resultan contradictorias en sí mismas.

¿Cómo saber si un chico te está utilizando?

Cinco consejos para saber si te utiliza

1. Tú siempre estás ahí cuando él te necesita, en cuanto ves una llamada de teléfono suya vas corriendo a por el teléfono. En cambio, no notas la misma implicación en él.

Pasas días esperando que te responda un correo electrónico o no pospone otros planes por verte a ti. No existe la misma implicación en la balanza.

2. Mientras que tú estás cerrada únicamente a la idea de tener una relación con ese chico, sabes que él queda con muchas chicas. Y eso te hace sentir celosa e insegura al no saber si siente algún interés por alguna de ellas. Puede que sea un hombre mujeriego.

3. No te habla claro. Sus palabras dicen una cosa y los hechos, dicen la contraria. En ese caso, para cortar la situación es positivo que le dejes muy claro que no quieres que te diga ciertos mensajes que te generan falsas ilusiones.

4. Solo te llama para quedar a última hora, en el último momento y eso te deja la sensación de que se acuerda de ti porque no le ha salido un plan mejor.

5. La historia nunca avanza. Sigues eternamente a la espera de que ocurra el milagro de poder dar un paso más allá. Si un chico no da el paso de tener una relación contigo, intenta ser objetiva: tiene su mente puesta en otro lugar.

Si tú ya has buscado el acercamiento con el chico que te gusta, y él no hace nada, entonces, date por aludida.

No dejes que nadie juegue contigo

Mira por ti y tu bienestar. No confíes en las buenas intenciones de todo el mundo. Sé observadora para analizar los hechos de otra persona. Marca límites a un chico que juega contigo. No eres una propiedad de nadie.

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: