Cinco Consejos para dar el Primer Beso

¿5 estrellas?

Cinco Consejos para dar el Primer BesoEl primer beso, produce tantas expectativas en algunas personas, que en vez de vivir este momento con ilusión y tranquilidad sienten miedo. El miedo es una emoción que tiene la capacidad de anular todas las sensaciones agradables. En Cómo Conquistar y Ligar con Amor te damos cinco consejos prácticos para dar el primer beso.

El primer beso

1. En primer lugar, relájate y disfruta del momento. Céntrate en ese instante que estás compartiendo con alguien especial.

2. No planifiques nada, no fuerces la situación. Cuando se dé el momento lo sabrás. En cambio, si lo programas mentalmente, puedes forzar un encuentro frustrante.

3. Besa con suavidad a esa persona que tanto te gusta. Intenta expresarle tu deseo al compás de un beso. Los besos son una forma de expresión corporal: ¿A quién no le gusta expresar el amor sin necesidad de pronunciar palabras?

4. Una buena higiene bucal también es importante para dar un beso. Por ejemplo, besar a alguien que tiene un mal aliento resulta desagradable.

5. Rompe el ritmo en el beso. Por ejemplo, puedes acercarte a esa persona que te gusta, besarle suavemente, y después, distanciarte mientras le miras a los ojos. Después, puedes iniciar un segundo beso, si notas que a tu nueva conquista, le ha gustado.

El lenguaje corporal

Observa el lenguaje corporal de la otra persona para saber si está receptiva para ese beso. El acercamiento físico habla por sí mismo. Una persona que no se gusta de ti, siempre mantendrá una distancia prudencial. Cierra los ojos mientras estás besando a esa persona porque así sentirás mucho más el placer de ese beso. Pero además, resulta mucho más romántico.

Si tu beso tiene valor de despedida después de una cita, entonces, no te marches sin decir nada, de lo contrario, la otra persona se sentirá insegura. Puedes decirle, simplemente, que te ha gustado mucho esa cita.

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: