Cinco consejos para enamorar a un hombre con pareja

Cinco consejos para enamorar a un hombre con parejaEn el amor, ya se sabe, que no todo es cuestión de voluntad sino también, de sentimiento. Por ello, puede que en algún momento, te veas en la extraña sensación de seducir a un chico que tiene pareja.

Recuerda que una pareja, en cierta forma, no es un impedimento porque el amor también se termina. Pero está claro que es fundamental tener realismo, es decir, asume que el camino para seducir a una persona que tiene pareja es largo y costoso, por ello, tendrás que esperar.

Tips para seducir al chico de tus sueños

1. Si quieres seducir a un chico que tiene novia, entonces, tienes que tener cuidado de no mostrar decepción cuando te hable de ella, porque entonces, notará que algo está pasando y que en realidad, tú quieres algo más. Por ello, muéstrate imparcial.

2. Evita hablar de una forma habitual de su pareja, y en caso de que tengas que hacerlo, elógiale. Pero recuerda que si estás todo el rato hablándole de su novia, entonces, tú misma estás haciendo que le tenga más presente.

3. Aprovecha tu momento, intenta tener un contacto amistoso y ten en cuenta que en ti puede encontrar algo que no encuentra en su pareja: ayúdale a romper la rutina, sé amable en el trato, utiliza tu sentido del humor.

4. Recuerda que el mejor modo de seducir a una persona es con una bonita sonrisa porque eso te hace irresistible.

5. Cuida tu imagen y utiliza un poco de maquillaje.

¿Enamorada de un hombre que tiene pareja?

En caso de que te hayas enamorado de un hombre que tiene pareja entonces, no te culpes porque no vas a ganar nada por ese camino. Desde fuera, es muy fácil opinar sobre este tipo de situaciones pero en la práctica, conviene tener en cuenta que cuando una persona se enamora desea estar cerca del objeto de deseo.

Por ello, apuesta por tener tu oportunidad siempre que estés convencida de que tus sentimientos son de verdad y que la otra persona merece la pena. Sin embargo, nunca caigas en la trampa de la infidelidad: nunca seas la amante de una persona con pareja. Intenta, simplemente, conquistar al chico de tus sueños.

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas:

Gracias por los consejos. Yo he recopilado unos cuantos mas en: para enamorar un hombre 

Saludos

Marta