Cómo conquistar a un chico en 10 días

Cómo conquistar a un chico en 10 díasLa verdad es que a la hora de seducir, no es bueno sentir la presión del tiempo, es mejor fluir conforme avanza la situación, sin embargo, sí es verdad que cuando conoces a un chico que te gusta.

Tienes que intentar mostrar interés desde un principio, si tienes algún tipo de interés sentimental. De lo contrario, puede que ni siquiera se dé cuenta de que te gusta.

Trucos para seducir a un hombre

1. Para seducir a un chico, utiliza tu lenguaje corporal: mírale a los ojos, no de una forma intimidatoria sino intermitente.

2. Sonríe de una forma sutil. Cuando una chica sonríe está más guapa.

3. Coquetea con él.

4. Intenta buscar algún tipo de afición común porque este tipo de actividad os une mucho más.

5. Sácate el máximo partido físicamente, por tanto, muestra todo tu potencial. Si tienes un bonito escote, no dudes en realzarlo.

6. Muestra que eres una mujer independiente, autónoma y con una vida social rica. A los chicos no les gusta estar con una chica dependiente que no tiene su propio espacio.

7. Sé tú misma, no finjas ser quien no eres, por tanto, no te engañes a ti, ni al otro. No quieras agradarle a cualquier precio.

¿Cómo despertar el interés en el chico que te gusta?

1. En primer lugar, relájate, recuerda que una relación no sólo depende de ti. Por tanto, no quieras hacerlo todo tú, deja que también él, dé el paso por verte y te llame por teléfono.

2. Evita mostrar ansiedad, por ello, en vez pasar toda la tarde en casa pendiente del teléfono, apaga el teléfono móvil y sal con tus amigas.

3. Relativiza: el mundo no se hunde si la historia no sale como tú esperabas. En ese caso, seguro que el chico no merecía tanto la pena.

4. Muestra tu inteligencia: el modo de ser es mucho más importante que el aspecto físico.

5. No te compares con otras chicas, tú también eres única. Y tú puedes seducir a un hombre ideal.

Quiérete y todo lo demás, vendrá solo: cuida de ti misma.

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: