Como conquistar a una compañera de trabajo

Tu trabajo está lleno de mujeres bonitas, simpáticas e inteligentes, pero ninguna te gusta tanto como ella. Desde el primer día, la miraste con una curiosidad que el tiempo compartido transformó en deseo. Ahora piensas seguido en ella y crees que es preciso dar un paso más.

Pero ¿cómo llevar a cabo tu juego de seducción sin morir en el intento?

Pasos

1- Ante todo, sé discreto: ella te lo agradecerá. Si la atracción es mutua, no querrán que el incipiente romance se convierta en el culebrón de la oficina.

2- Hazle saber con una acción clara que ella te interesa. Por pequeña que sea, una atención destinada sólo a ella despertará su curiosidad.

3- Genera momentos de intimidad junto a ella, aunque sean breves. La caminata rumbo al almuerzo puede ser una gran ocasión.

4- Interésate en lo que cuenta. Nada halaga más a una mujer que sentirse escuchada y, si permaneces atento, sabrás qué puede gustarle y qué no.

5- Préstale algo tuyo. Música, libros, películas pueden ser tus mejores aliados para propiciar nuevos temas de conversación y conocerse más.

6- Si chateas con ella en el trabajo o se mandan e-mails, debes hacerte cargo en persona de lo que escribes. No querrás que te tome por un cobarde.

7- Invítala a salir fuera del horario de trabajo, así lograrás separar tus intenciones del ámbito laboral.

8- Encuentra tu manera de desambiguar la situación sin ponerte muy explicativo. Confía en la fuerza de los hechos.

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: