Frases que nos gusta escuchar

¿5 estrellas?

A las mujeres nos gusta ser amadas, mimadas, halagadas. Por ello es importante que los hombres sepan las cosas y frases que nos gusta escuchar.

· Estás hermosa


Saber que somos atractivas, siempre es un aliciente para las mujeres. Pero este incentivo potencia nuestro ego , si el mismo lo recibimos de nuestras parejas o pretendientes. En la actualidad, el físico perfecto, la melena reluciente, la altura XL, y tantas otras demandas extremas, parecen estar a la orden del día. Todo esto determina que las mujeres nos extralimitemos en esfuerzos por estar guapas. Un halago a nuestro aspecto es, además de un lindo piropo, un incentivo a tanta dedicación.

· Te necesito
Sabernos amadas es muy importante, pero conocer la necesidad del otro de tenernos por siempre a su lado, lo es mucho más. Las mujeres tenemos esa asignatura maternal de ser requeridas. Por ello, es una frase sumamente impactante en el alma femenina.

· Qué inteligente eres
Que se valore nuestro intelecto por encima de cualquier virtud corporal, es un elogio que cala hondo en los corazones femeninos.

· Me fascina a lo que te dedicas
La valoración por  nuestras actividades es un valor muy cotizado a la hora de la conquista. Éste conlleva la aceptación de la libertad e independencia femenina, por la cual tantas batallas se libraron.

· Cásate conmigo
Esta frase contiene la llave al cofre de los deseos de cualquier mujer. Y si viene acompañada por un anillo… mucho mejor.

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: