Parejas disfuncionales

¿5 estrellas?

Hoy en día no hay parejas que consigan durar mucho tiempo, ya que el entorno suele influir demasiado, por eso mismo hay muchos problemas entre las parejas, aunque hay muchas soluciones para solucionar todo eso.

Los temas de ser disfuncionales es también importante cuando no existen relaciones de equilibrio en la pareja, lo que viene a ser que uno de los miembros de la pareja tiene un mayor peso dentro de la relación, por lo que se podría decir que es quien lleva la voz dentro de la relación, por lo que a la larga eso va desgastando la relación.

Es necesario establecer algunas formas de acción dentro de la vida en pareja para que si algún aspecto de la pareja no es funcional, pueda lograrse mediante la exposición de diferencias, puntos de vida y también de cómo cada uno de los integrantes de la pareja ve el problema en cuestión.

Los temas de ser disfuncionales es también importante cuando no existen relaciones de equilibrio en la pareja, es decir, uno de los integrantes de la misma cuenta con mayor peso específico en la misma, es decir, sus decisiones cuentan más, sus intereses son más importantes, sus necesidades son primero. Entonces deja al otro de lado con sus propias frustraciones y angustias.

En este sentido también se encuentran cuando las emociones se desbordan y lejos de encontrar una mejor forma de convivir lo que se encuentra en la relación son: gritos, reclamos, resentimientos, abandonos y quejas constantes y permanentes que nos nos llevan a ningún puerto.

 

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: